HORARIO CORRESPONDIENTE AL COMIENZO DE CURSO 2019/2020

El primer día del curso 2019-2020 (lunes 9 de Septiembre) consistirá en la recepción del alumnado de todos los cursos según el horario previsto:

• 10:45: Recepción en el Salón de Actos (Edificio B C/Luis de Ullóa 37) de los alumnos de 2º ESO.

• 11:30: Recepción en Salón de Actos (Edificio B C/Luis de Ullóa 37) de los alumnos de 3º ESO y 4º ESO.

• 12:15: Recepción en el Salón de Actos (Edificio B C/Luis de Ullóa 37) de los alumnos de 1º ESO.

• 13:00: Recepción de los alumnos de 1º y 2º Bachillerato  en el Salón de Actos (Edificio B C/Luis de Ullóa 37)

A continuación de cada recepción, los tutores acompañarán a sus alumnos al aula correspondiente para proceder a la acogida del grupo (horarios, normas generales, …). La jornada lectiva acaba tras las reuniones con los tutores.

BACHILLERATO DE ADULTOS (DISTANCIA Y NOCTURNO):

EL CURSO COMENZARÁ EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE:

• 18:00: Recepción en el Salón de Actos (Edificio B C/Luis de Ullóa 37) del alumnado de Bachillerato Nocturno (1º y 2º)

• 19:00: Recepción en el Salón de Actos (Edificio B C/Luis de Ullóa 37) del alumnado de Bachillerato  Distancia (1º y 2º)

A continuación de cada Recepción, los tutores acompañarán a sus alumnos al aula correspondiente para proceder a la acogida del grupo (horarios, normas generales, …). La jornada lectiva acaba tras las reuniones con los tutores.

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE:

Comienzo de las clases en el régimen diurno.

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE:

Comienzo de las clases en el régimen de adultos (nocturno y distancia)