PREMIOS FIN DE CARRERA

El Ministerio de Educación recupera los premios Fin de Carrera

2013 fue el último año en el que se entregaron por todo lo alto los Premios Fin de Carrera, un título que distingue a los estudiantes que han finalizado sus estudios universitarios con un alto reconocimiento.

Cristian MerinoEl lunes 19 de noviembre,  se ha recuperado la ceremonia de entrega de estos galardones con varios años de retraso...en el punto donde se quedaron. Los mejores de las promociones 2013-2014 en Física, Química, Administración de Empresas, Medicina... más de 170 alumnos de 44 universidades han recibido su reconocimiento.

Entre los alumnos galardonados está Cristian Jesús Merino, alumno del Instituto Sagasta de Bachillerato Internacional, premiado por su calificación en Ingeniaría Aeroespacial. Sacó su carrera con una media de 9,3. Ha estado becado en Holanda, con Programa de Honores centrado en Finanzas y Economía, y se está sacando un certificado en finanzas. Además, ha sido Medalla de Oro en las Olimpiadas de Física de España y de Plata en las de Matemáticas. Cristian reconoce en 'La Tarde' que“a día de hoy ha bajado el nivel en las universidades. Lo más importante para estudiar es la motivación. Premios como este nos motivan un montón”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA EN 'LA TARDE'