olimpiadas curso 18/19

FELICITACIONES A LOS ALUMNOS Y PROFESORES

POR RESULTADOS EN OLIMPIADAS: CURSO 2018/2019

OLIMPIADA DE BIOLOGÍA:

Nuestra alumna, Andrea Moldes Pérez quedó octava en la fase autonómica celebrada el pasado viernes 16 de febrero. Enhorabuena por tu esfuerzo y resultado.

Muchas gracias al profesorado colaborador.

VER NOTICIA

OLIMPIADA DE FÍSICA:

Celebrada el pasado viernes 22 de febrero ha dado como resultados:

1º Diego de la Torre Jiménez

3º Nicolás Neftalí Lindstrom Paracuellos

9ª Alba Tardáguila Giacomozzi

Muchas felicidades a los alumnos y muchas gracias al profesorado que colabora.

La Fase Nacional de la XXX Olimpiada de Física se celebrará en Salamanca los días 26-29 de abril de 2019.

VER NOTICIA (todavía no han publicado nada, en cuanto lo hagan, si es que lo hacen, colocaremos el enlace)

OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS:

El pasado viernes 18 y sábado 19 de enero, se celebró en la Universidad de La Rioja, la Fase Local de la LV Olimpiada Matemática Española, que congregó a alumnos de centros públicos, concertados y privados de La Rioja.

El alumno de 2º de Bachillerato Internacional, Nicolás Neftalí Lindstrom Paracuellos, se alzó con el primer puesto, y representará, junto con otros dos alumnos de IES de La Rioja (2º y 3er clasificados) a nuestra Comunidad en la Fase Nacional, que se celebrará en Orense del 21 al 24 de marzo de 2019

Entre los 10 primeros clasificados también está la alumna Amaia Zudaire, alumna de 2º de Bachillerato Internacional

Muchas felicidades a los premiados y a los profesores encargados de su formación.

VER NOTICIA

OLIMPIADA DE QUÍMICA

Tres alumnos del centro han quedado clasificados entre los 10 primeros de la fase local de la XXXll Olimpiada de Química.

Los alumnos han sido:

5º Diego de la Torre Jiménez

7º Nicolás Neftalí Lindstrom Paracuellos

8ª Alba Tardáguila Giacomozzi

Enhorabuena a todos los alumnos que ha participados y gracias a los profesores encargados de su formación.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Acta_resultados_fisica19.pdf)Acta_resultados_fisica19.pdf[ ]96 kB