LISTADO LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020

Es muy importante tener en cuenta todas las observaciones que aparecen en los diferentes listados, ya que en ellas se pueden indicar cuestiones como:

• IMPORTANTE: estar muy atentos a las materias en las que están matriculados los alumnos, en el listado aparecen todas las materias ofertadas, pero no quiere indicar que se tengan que comprar todos los libros.
  • Los programas especiales, como Refuerzo Educativo, PMAR, tienen materias comunes y materias específicas, estar atentos a esta situación.
  • Si en determinado curso no existe la materia, será porque al comienzo de curso el profesor indicará qué es lo que van a utilizar, si libro o apuntes.
  • En alguna materia, al principio del curso, el profesor indicará o bien el texto a seguir, o bien si seguirán apuntes. Aparece en OBSERVACIONES.
  • Incluimos todas las modalidades: ORDINARIO, REFUERZO, PMAR, NOCTURNO, DISTANCIA, INTERNACIONAL (si no se dice lo contrario, los libros de bachillerato serán los mismos para diurno, nocturno y distancia).
  • En alguna materia se incluye también el libro de ejercicios.
  • ¡¡ Mucho cuidado con el ISBN!! Hay que comprobar que coinciden con los mencionados.
  • Si de algún texto no aparece el ISBN o un ISBN muy extraño (cadenas de números repetidos), es que la editorial todavía no lo ha facilitado, iremos actualizando esta información
  • Existe un "mercadillo" de libros de 2ª mano, para eso hay que ponerse en contacto con el AMPA del instituto, antes del 2 de julio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alberto Abad Benito

Director del IES Práxedes Mateo Sagasta