La Universidad de La Rioja ha presentado esta mañana (jueves 17/01/2019) en el IES PM Sagasta, su oferta formativa así como las características de la EBAU para este año 2019

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

En estas instrucciones, además de describir la organización de las distintas comisiones, aparece detallada información relativa a:

• Fechas de las convocatorias de Junio (5, 6 y 7) y Julio (3, 4 y 5)
  • Descripción de las pruebas que configuran esta convocatoria.
  • Fechas en las que los centros hemos de enviar la información de los alumnos que desean realizar las pruebas.
  • Otra información pertinente

Dado que la oferta universitaria es muy amplia, no sólo en la Universidad Pública Española, sino en otras universidades y de otros países, el Departamento de Orientación del IES PM Sagasta ha organizado la información referente a las distintas salidas académicas del alumnado de bachillerato en su espacio Web. En dicho espacio podrá encontrar:

• Test para comprobar estudios recomendados.
  • Información sobre clasificación de las universidades.
  • Oferta en Formación Profesional
  • Datos sobre las notas de corte del curso 2018/2019 en las distintas universidades públicas y precio de matrícula en las públicas y privadas.
  • Otra información que puede resultar de interés.