¡¡¡ Qué grandes, alumnos y profesores !!!

Ayer, martes 27 de febrero de 2018, se daban a conocer los resultados de la fase autonómica de la XXI Olimpiada de Física en La Rioja. Los tres primeros acudirán a la fase nacional de la XXIX Olimpiada de Física que se celebrará en Valladolid entre el 13 y el 16 de abril de 2018.

De un total de 55 alumnos presentados a estas pruebas, los 5 primeros corresponden al IES PM Sagasta, correspondiendo el primer puesto a Javier Villar Ortega, seguido por Sergio Ayala Sigüenza e Íñigo Aréjula Aísa. Estos tres alumnos que cursan Bachillerato Internacional acudirán en representación de La Rioja a la fase nacional.

Además, en los puestos 4º y 5º  han quedado Alejandro García Soria, también del Bachillerato Internacional, y Enrique Alejandro Nunes di Pierre del Bachillerato Nacional.

Felicidades a ellos y a los profesores del Departamento de Física y Química que seguro algo han tenido que ver en estos resultados.

(Enlace a Rioja2)

Los resultados están recogidos en el documento anexo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Acta_resultados_fisica18.pdf)Acta_resultados_fisica18.pdf[ ]37 kB