¡¡¡ Seguimos siendo grandes, alumnos y profesores !!!

Hoy jueves  15 de marzo de 2018, se daban a conocer los resultados de la fase autonómica de la XXXI Olimpiada de Química en La Rioja. Los tres primeros acudirán a la fase nacional de la XXXI Olimpiada de Química que se celebrará en Salamanca entre el 4 y el 6 de mayo de 2018.

De más de un centenar de alumnos presentados a estas pruebas, los 3 primeros corresponden al IES PM Sagasta, correspondiendo el primer puesto a Ángel Jiménez Mendoza, seguido por Sonia Pozo Aragó y Alejandro García Soria. Estos tres alumnos que cursan Bachillerato Internacional acudirán en representación de La Rioja a la fase nacional.

Además, en el puesto 6º ha quedado Javier Villar Ortega, también del Bachillerato Internacional.

Felicidades a ellos y a los profesores del Departamento de Física y Química que seguro algo han tenido que ver en estos resultados.

VER NOTICIA

Los resultados están recogidos en el documento anexo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2018-03-15-PHOTO-00001001.jpg)2018-03-15-PHOTO-00001001.jpg[ ]97 kB