RESULTADOS OLIMPIADA EUSO 2018

El pasado lunes 9 de abril de 2018, conocíamos los resultados de la Olimpiada EUSO 2018.  Se trata de los resultados de la fase nacional de esta olimpiada europea en la que, equipos formados por tres alumnos de bachillerato, compiten mediante la presentación de informes sobre experimentos de laboratorio relacionados con: Química, Física y Biología.

Del total  de alumnos presentados a estas pruebas, tenemos 4 equipos del IES PM Sagasta entre los 10 primeros, concretamente un equipo clasificado en 3er lugar, otro en 4º, otro en 6º y otro en 9º lugar. Los dos primeros representarán a España en la fase europea que se celebrará en Eslovenia. Este año no ha podido ser, pero ahí quedan los excelentes resultados de nuestra participación.

Felicidades a ellos y a los profesores de los Departamento de Biología y Geología y de Física y Química, que seguro algo han tenido que ver en estos resultados.

Los resultados están recogidos en el documento anexo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (LISTADO EUSO 2018.jpg)LISTADO EUSO 2018.jpg[ ]314 kB