Con motivo de la preparación y organización de actividades para el periodo de tiempo comprendido entre la evaluación final ordinaria y la evaluación extraordinaria de la ESO, el Instituto PM Sagasta se ha puesto en contacto con la empresa Interway, para la oferta de un campamento de inmersión lingüística en inglés, en el periodo que va del 12 al 16 de junio. Esta actividad se desarrollará en Ezcaray.

Los impresos de solicitud, así como información de la actividad, la podrán encontrar en los documentos anexos.

Con respecto a la empresa mencionada, el Instituto garantiza su eficiencia y responsabilidad, pero sólo actúa como medio intermediario entre las familias y la citada empresa, por lo que la dirección del centro se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la relación contractual que unirá a los participantes con dicha empresa.

El Instituto ofrecerá durante el periodo citado (8 al 22 de junio), actividades diversas a todos los alumnos que estén en condiciones de promocionar o titular. Las distintas actividades se irán indicando (estamos actualizándolas constantemente): en el siguiente enlace:

ACTIVIDADES JUNIO

NOVEDAD:  Actividad para 2º ESO el día 19 de junio  (ver documento anexo: Autorización Actividad 2ºESO 19 junio)