El lunes 16 de abril inauguramos la exposición "La Biblioteca del Instituto y Provincial de Logroño: 1850-1896". Esta exposición estará abierta hasta el 15 de mayo en la sala de exposiciones de la Biblioteca de La Rioja, en horario de 17:00 a 21:00, no obstante, aquellos centros que quieran visitar esta exposición, podrán previa reserva, en horario de mañana. Las reservas se podrán realizar a través de la aplicación existente en nuestra página web (pinchar el siguiente enlace: REALIZAR RESERVA)

exposicion biblioteca 2

Con motivo de esta exposición, la Biblioteca de La Rioja ha creado un "micrositio" dentro de su página web, donde se irán recogiendo todos los fondos del Sagasta que se hayan digitalizado, así como información de profesores y/o alumnos que hayan realizado alguna publicación. DIRECCIÓN DEL MICROSITIO

Desde la comunidad educativa del Centro deseamos que la exposición sea del interés de todo el público, especialmente del relacionado con nuestro Instituto, origen de otras muchas instituciones culturales, como lo es el de la Biblioteca Pública de La Rioja.

A día de hoy, miércoles 9 de mayo, la exposición se ha podido abrir en horario de 17:00 a 21:00 gracias a la colaboración del profesorado del Sagasta. Muchas gracias.

visita amigos la Rioja

Hemos organizado tres visitas guiadas, alumnos de la UPL, Amigos de La Rioja y a miembros de ARFES. No tiene el seguimiento que puede tener la exposición de una copa obtenida en una competición de fútbol, pero es de agradecer que todavía existan personas interesadas por la cultura, por sus orígenes y por el Sagasta, a todos, muchas gracias.