El IES PM Sagasta oferta todas las materias planteadas en el Decreto que regula las enseñazas de Bachillerato en La Rioja. Además de esta oferta, el Centro dispone de la modalidad de Bachillerato Internacional (ver información)

 * El IES PM Sagasta es el único centro público de La Rioja que oferta entre las materias específicas ALEMÁN. Para poder optar a cursar esta matera deberá acreditarse, bien por titulación, bien por prueba del Departamento de Alemán, el nivel mínimo exigido.

Durante el curso 2019/2020 hemos podido ofertar todas y cada una de las materias específicas en las que existe posibilidad de elegir. No obstante, si por diversos problemas organizativos alguna de ellas no pudiésemos ofertarla en horario diurno, el IES PM Sagasta, es el único centro de La Rioja que tiene la posibilidad de ofertar esas materias en régimen de Adultos, bien sea en la modalidad de Nocturno o en el de Distancia, por lo tanto, estos alumnos serán atendidos por profesorado del Centro y en las mismas instalaciones.

  (PINCHE LA IMAGEN PARA AMPLIAR)