Plan de estudios ESO

 *El IES PM Sagasta es el único centro público de La Rioja que oferta ALEMÁN, como una materia específica del plan de estudios. El nivel de comienzo en 1º ESO es iniciación. Para incorporaciones a esta materia en cursos posteriores, será necesario realizar un examen de nivel propuesto por el Departamento de Alemán (no es necesario acreditación de un determinado nivel de idioma).

  (PINCHAR PARA AMPLIAR)

Desde el curso 2017/2018 existe la posibilidad de optar por enseñanza bilingüe en Inglés desde 1º ESO (ver documento ANEXO). Las materias impartidas en Inglés son: 

  • 1º ESO: Educación Plástica y Visual y Biología y Geología.
  • 2º ESO: Educacón Física y Matemáticas
  • 3º ESO: Educación Física y Matemáticas
  • 4º ESO: Comenzaremos a impartir la sección bilingüe en el curso 2020/2021. Están por determinar las materias que se impartirán en inglés, pero serán de la opciónd de ACADÉMICAS y dentro de las materias comunes.

En lo referente a la atención a la diversidad, contamos con grupos de Refuerzo 1º ESO y 2º ESO y grupos de Diversificación en 3º ESO y 4º ESO, y otros programas para grupos de alumnado más específicos. Estas medidas las actualizamos, según las necesidades, en cada curso escolar.



Attachments
Proyecto Bilingüe WEB IES SAGASTA.pdf [330.29Kb]
Uploaded Hace 2 semanas. by IES Sagasta