Tutorías Colectivas 2º Bachillerato Virtual

• Especificaciones Generales

La normativa que regula el Bachillerato a Distancia establece en su Artículo 18 en los apartados 5 y 6, que:
    • Dadas las circunstancias y características del alumnado de la educación a distancia, las tutorías colectivas se adaptarán a las necesidades de dicho alumnado y tendrá carácter voluntario. En su caso, cuando las características de la materia así lo requieran, podrán programarse tutorías colectivas con carácter obligatorio, en las condiciones establecidas en la programación didáctica de la materia correspondiente y con un horario fijo que será conocido por los alumnos
    • Durante el curso se realizarán como mínimo dos tutorías colectivas, preferiblemente en los siguientes períodos: octubre-diciembre y enero-mayo
  • HORARIO DE TUTORÍAS COLECTIVAS VIRTUALES

En este sentido, al margen de las indicaciones específicas de cada asignatura mediante los medios de comunicación propios de la misma (en general el Aula Virtual), tendremos aquí el horario de las Tutorías Colectivas Presenciales Obligatorias:
  • TUTORÍAS COLECTIVAS PRESENCIALES OCTUBRE-DICIEMBRE

Tutoría presencial de comienzo
    Lunes 2-octubre Martes 3-octubre Miércoles 4-octubre Jueves 5-octubre Viernes
    18:00 Descanso
    18:15 Matemáticas II (B303)
    Fundamentos del Arte II (B305)
    Inglés II (B305) Historia de España (B305)
    19:10 Lengua Castellana y Literatura II (B303) Matemáticas Aplicadas CC.SS. II (B208)
    20:00 Descanso
  • TUTORÍAS COLECTIVAS PRESENCIALES ENERO-MAYO

Pendiente de determinar
  • PROFESORES TUTORES POR ASIGNATURA

Profesorado de las asignaturas Virtuales 2º Bach.
    Asignatura: Profesor/a: Correo electrónico
    Fundamentos del Arte II Del Castillo Rincón, Cristina
    Inglés II Cavia Portilla, María Isabel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Historia de España Oserín Elorza, Marco Antonio
    Lengua Castellana y Literatura II Ruiz Ruiz, Luis Ángel
    Matemáticas II Fernández Herce, Jorge Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Matemáticas Aplicadas Ciencias Sociales II Fernández Herce, Jorge Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.