Jefatura de Estudios

La Jefatura de Estudios es el órgano encargado de organizar todas las actividades académicas del centro. Desde la Jefatura se preparan los horarios de alumnos y profesores, se lleva el control de faltas de asistencia, se corrigen las faltas de convivencia, se hace el seguimiento del grado de cumplimiento de los horarios. Además es el órgano sobre el que recae la responsabilidad de organizar las tutorías y dirigir los cometidos de las mismas. Es sin duda el “alma mater” del centro. Por esta Jefatura pasan todas y cada una de las incidencias que ocurren en el instituto. Como el centro tiene una complejidad organizativa  muy acusada, la Jefatura actual está gestionada por cinco profesores:

• Doña  Nieves Escalada Perales, Jefe de Estudios
  • Doña Rosario Calleja Crespo, Jefe de Estudios Adjunto de primer ciclo de Secundaria
  • Doña Mª Cruz Malumbres Martínez, Jefe de Estudios adjunto de segundo ciclo de Secundar
  • Doña Judith Lerga Martínez, Jefe de Estudos de Régimen Distancia y Nocturno