frutas

FRUTOS SECOS

En el edificio A

fruta foto

Retomamos la venta de fruta y frutos secos

para contribuir a una alimentación saludable

Junto a la fruta, está el cartel con el precio

y el buzón para meter las monedas

Linea verde

new

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA ALUMNOS

BECAS Y AYUDAS dedi

mascarilla                   ¡¡ MASCARILLA OBLIGATORIA !!               mascarilla

nocturno      Nocturno y Distancia     distancia

Toda la información en el Menú de BACHILLERATO DE ADULTOS

logo ampa

Asciate IES SAGASTA

webinar competencias digitales para un uso seguro de la redLinea verde

18 DE MAYO, DÍA MUNDIAL DE LOS MUSEOS

ATENCIÓN AL PÚBLICO

HORARIO DE OFICINA: DE 10,00 h. A 13,00 h.

dibujo 941 25 65 00        dibujo 2  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Linea verde

El IES Práxedes Mateo Sagasta obtiene el tercer puesto.

Nuestro alumno Jaime Martínez Bravo ha logrado el Premio al Mejor Orador.

20200125_ii_torneo_debate_160.jpg

El equipo de estudiantes del IES Práxedes Mateo Sagasta, acompañados de su preparadora, la profesora Lluc Herrera, ha conseguido el tercer puesto en la final del II Torneo de Debate Preuniversitario disputada en el Parlamento de La Rioja, y nuestro alumno Jaime Martínez Bravo ha logrado el Premio al Mejor Orador.

A la final han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la vicepresidenta del Parlamento de La Rioja, Henar Moreno; el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio; y el consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho.

En esta edición el tema a debatir era: “¿Puede la Inteligencia Artificial amenazar a la Democracia?”. Los 14 equipos participantes debían preparar argumentaciones tanto a favor como en contra de esta formulación para enfrentarse al resto de competidores.

ganadores.jpg