18 DE MAYO, DÍA MUNDIAL DE LOS MUSEOS

ATENCIÓN AL PÚBLICO

HORARIO DE OFICINA: DE 10,00 h. A 13,00 h.

dibujo 941 25 65 00        dibujo 2  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Linea verde

Gracias a todos los que habéis asistido desde casa a estas Jornadas.

Os dejamos los videos de presentación, con información sobre nuestra oferta educativa.

Para ver la presentación, pinchar sobre cada imagen.

PA ESO PA BAC PA BI

Para ver las emisiones que se realizaron en directo, completas, incluidas las preguntas, pinchar en los siguientes enlaces:

dediJORNADAS ESO              dediJORNADAS BACHILLERATO               dediJORNADAS INTERNACIONAL

Linea verde

EBAU septiembre 2020  (2, 3 y 4)

Plazo de matrícula cerrado

Boton EBAU Sagasta Boton EBAU Universidad  Boton EBAU Video  Boton EBAU PDF

libros    LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021Actualizado animado

INSTRUCCIONES MATRÍCULA DE ADULTOS

Durante el verano se dejará abierta la matrícula on line para facilitar su tramitación en el periodo extraordinario (del 1 al 15 de septiembre)

nocturno   Nocturno y Distancia   distancia

Información Alumnos: Programaciones

En ese menú, están publicadas las modificaciones de las programaciones de todas las materias.

El IES Práxedes Mateo Sagasta obtiene el tercer puesto.

Nuestro alumno Jaime Martínez Bravo ha logrado el Premio al Mejor Orador.

20200125_ii_torneo_debate_160.jpg

El equipo de estudiantes del IES Práxedes Mateo Sagasta, acompañados de su preparadora, la profesora Lluc Herrera, ha conseguido el tercer puesto en la final del II Torneo de Debate Preuniversitario disputada en el Parlamento de La Rioja, y nuestro alumno Jaime Martínez Bravo ha logrado el Premio al Mejor Orador.

A la final han asistido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; la vicepresidenta del Parlamento de La Rioja, Henar Moreno; el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio; y el consejero de Educación y Cultura, Luis Cacho.

En esta edición el tema a debatir era: “¿Puede la Inteligencia Artificial amenazar a la Democracia?”. Los 14 equipos participantes debían preparar argumentaciones tanto a favor como en contra de esta formulación para enfrentarse al resto de competidores.

ganadores.jpg