Programa de Refuerzo, Orientación y Apoyo (PROA)

A partir de las medidas publicadas hoy en el BOR, aclarar que todas aquellas actividades vinculadas al proyectos: PROA continúan con su desarrollo normal, es decir, actividad presencial en los centros.

Las actividades realizadas en el marco de este programa se inscriben dentro de las actuaciones del Programa de Cooperación Territorial de Orientación y Refuerzo para el avance y apoyo en la educación, financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, mediante el Programa Operativo “Empleo, Formación y Educación” 2014-2020.

El PROA ofrece apoyo extraescolar y orientación académica al alumnado del IES Sagasta en horario vespertino, los martes y jueves. Este curso se han aumentado el número de plazas disponibles hasta llegar a los 64 usuarios. Las clases del PROA comenzaron a finales de octubre y terminarán en a finales de junio. El programa se ofrece voluntariamente al alumnado de ESO del centro; una vez admitidos, la asistencia es obligatoria.

AVISO IMPORTANTE

A partir de las medidas publicadas hoy, jueves 21 de enero de 2021, en el BOR, aclarar que todas aquellas actividades vinculadas al proyecto: PROA continúan con su desarrollo normal, es decir, actividad presencial en el centro.