ROFC, PEC y PGA año en curso

ROFC (Reglamento de Organzación y Funcionamiento del Centro), PEC (Proyecto Educativo del Centro) y PGA (Programación General Anual)

Dado lo extenso de su contenido, se ha fraccionado en distintos archivos en formato .pdf que podrá encontrar bajo estas líneas. A continuación informamos del contenido de los mencionados archivos.

• ASPECTOS  GENERALES DEL P.E.C.:

1. Signos de identidad del Centro.
  2. Organización general del Centro.
  3. Oferta educativa.
  4. Línea pedagógica.
  5. Modelo de participación en la vida escolar.
  6. Proyectos que desarrolla el Centro.
  • REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO (R.O.F.C.) modificado el 30 de junio de 2014, el 30 de octubre de 2014 y el 5 de diciembre de 2018

Con este documento se recoge toda la normativa interna para la organización de las personas y los materiales relacionados con la actividad del centro. Está estructurado en una parte contituida por artículos y otra por anexos. En estos anexos están regulados situaciones tan dispares como la politica de probidad académica como la regulación de la cesión de espacios del centro.

• PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL (P.A.T.)

El Plan de Acción Tutorial recoge todo lo relacionado con la tutoría del alumnado, incluyendo aquellas actividades programadas desde comienzo de curso y que se llevarán a cabo durante la hora lectiva que los alumnos de la E.S.O. tienen recogida en sus horarios.

• PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (P.O.A.P.)

Documento elaborado por el Departamento de Orientación que recoge, entre otros aspectos, las actividades relacionadas con la información a suministrar a los alumnos del centro con el fin de facilitarles una orientación a la continuidad de su vida laboral o académica una vez terminados sus estudios en nuestro centro.

• CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

En el calendario se recogen no solo los días lectivos, sino las fechas de evaluaciones y los días de exámenes para Bachillerato.

• CONSIDERACIONES GENERALES DE LA P.G.A. CURSO 2019/20

Documento en el que se dan indicaciones sobre aspectos generales para el correcto funcionamiento del curso, entre ellos:

1.CALENDARIO ESCOLAR.

2.HORARIO DEL CENTRO.

3.PROGRAMA ANUAL DE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL CENTRO.

4.PROGRAMA ANUAL DE LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.

5.PLAN DE REUNIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y DE COORDINACIÓN DOCENTE.

6.PREVISIONES DE CONVENIOS Y ACUERDOS DE COLABORACIÓN CON OTRAS ORGANIZACIONES.

7.RELACIÓN DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES CURRICULARES.

8.ESTADÍSTICA DE PRINCIPIO DE CURSO.

9.SITUACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y DEL EQUIPAMIENTO.

10.RESUMEN ACTIVIDADES PROPUESTAS EN EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL Y EN EL PLAN DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL.

Todas las programaciones didácticas de cada materia están recogidas en el apartado INFORMACIÓN ALUMNOS