LISTADOS LIBROS DE TEXTO CURSO 2023/2024

IMPORTANTE: en los listados aparecen todas las materias ofertadas en cada curso. Cada alumno/a unicamente necesitará los libros de las materias en las que está matriculado/a.

Es muy importante tener en cuenta todas las observaciones, aparecen cuestiones como:

  • Los programas de Refuerzo Curricular y Diversificación, tienen materias comunes y materias específicas, estar atentos a esta situación.
  • Si en determinado curso no aparece una materia en el listado, será porque al comienzo de curso el profesor indicará que material van a necesitar.
  • Están todos los casos: ORDINARIO, REFUERZO, DIVERSIFICACIÓN, INTERNACIONAL, NOCTURNO y DISTANCIA (si no se dice lo contrario, los libros de bachillerato serán los mismos para diurno, nocturno y distancia).
  • Gratuidad en ESO. Los libros en los que figure "Gratuidad SÍ", no hay que comprarlos, algunos se entregarán en el centro a principio de curso y, el resto, se obtendrán canjeando en la librería un vale que proporcionará el centro, tras la matrícula, en julio. Se informará cuando pueden venir a recoger los cheques.
  • En alguna materia se incluye también el libro de ejercicios, que no entra en el programa de gratuidad.
  • Mucho cuidado con el ISBN. Hay que comprobar que coinciden con los que se indican. Si de algún texto no aparece el ISBN o un ISBN muy extraño (cadenas de números repetidos), es que la editorial todavía no lo ha facilitado, iremos actualizando esta información
  • En Adultos (Bachillerato Nocturno y a Distancia), no adquirir ningún libro hasta que el profesorado así lo indique a comienzo de curso.

Logroño, 3 de julio de 2023

Listados

1º ESO                 2º ESO                    3º ESO                4º ESO                 1º FPB                 2º FPB

1º BACH             1º BACH BI             2º BACH             2º BACH BI

1º NOCT             1º DIST                   2º NOCT             2º DIST